martes, 27 de agosto de 2013

NUEVA PRESENTACION

Aún estoy con la idea y las tofocopias del Nuevo Amurrio de 1959 en mi laboratorio portátil. Lejos de mi "oficina" habitual, con el ordenata, la vieja cámara de fotos de todas mis aventuras de los últimos diez años y las copias... se puede hacer mucho. Hasta el escaner es prescindible. 

Voy a dar un giro en la presentación del "producto". Dejo lo publicado, que escrito está y lo doy por bueno. Y de los cuatro primeros números me reafirmo en los comentarios ya anotados.

Tengo unos 28 ejemplares que suman más de 200 páginas. Como es imposible ser objetivo y además acertar en la selección de lo "importante"... pues voy a subir todo. ¿Un troncho o una joya? Y`por qué no las dos cosas. Que cada lector haga su selección y escoja. Cada "entrada" un ejemplar, empezando por el número 1.

Eso sí, a partir del número 5 quizás me permita hacer algún comentario de mi cosecha. Y en todos, estáis invitados a colaborar con los vuestros. En directo o a través de mi correo, Ozeka@hotmail.com   Y si echáis en falta algún número, os agradeceré y también lo hará la historia de Amurrio, que me deis las pistas para localizarlo y subirlo a este humilde blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario